20 de marzo de 2009
No me vengas a enfermar la cabeza, no te invites a dormir a mi siesta, no me busques lo que nunca te encontrás, tengo asuntos que no pienso convidar. Delicisamente no te soporto, me empalagan tus abrazos de oso, y no me apuestes, que no soy buen jugador, miento poco.. pero cada vez mejor. Comete el agua profunda de tu soledad, yo duermo en los brazos amigos de mi soledad, mirate en el agua profunda de tu soledad, soy de nadie , de nadie, de NADIE. Yo no te debo nada, no te debo nada, cerrá bien cuando te vayas corazón.
18 de marzo de 2009
Se te puso vieja la sonrisa, arañando el viento en la cornisa. Triple mortal de cabeza un amor sin fondo, y nunca aprendes, la nostalgia no es un negocio. Hoy que andas unplugged de caricias, hoy que lo que te mimó te pisa. Te amasijas por un plato de fiesta fresca, y le cambias los pañales a tu tristeza. Y los zapatos de campeón otra vez te quedan grandes, tan enormes.
15 de marzo de 2009
12 de marzo de 2009
11 de marzo de 2009
10 de marzo de 2009

Que no te sorprenda el verme partir, no me sigas detras de la puerta. Y no me preguntes que será de mí, no tengo ganas de encontrar la respuesta. Es bueno ver como cambia mi humor, y se aleja el dolor. Tenes que entender que al final ya no servirá más ese mundo irreal, perdió todo sentido. Y hoy espero no volver atras, te quiero fuera de mi tiempo .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)