20 de febrero de 2010

SETENTA VECES SIETE LO INTENTÉ, SI ME LARGO PARA SIEMPRE ES POR QUE NO PUEDO MÁS, NO TENGO NADA QUE PERDER, SOLO EL MIEDO A LA SOLEDAD . ME TEMO QUE ESTA VEZ ES EL FIN, ADIÓS AMOR . Debe ser un caso de incompatibilidad de caracteres. Cada vez que digo que sí el en cambio opina que no, siempre que prefiero dormir el insiste en hacer el amor, cada vez que yo ligo un póker el lleva una escalera de color. Siempre que en mi piso de Tabernillas llueve en su buhardilla brilla el sol. Cuando doy un paso adelante el da dos pasos atrás, si ando loca por un amante me echa un poco de bromuro en el coñac. Cuando de repente lo olvido jura que se muere por mí. Siempre que por fin me suicido acto seguido le entran ganas de vivir. Incompatibilidad de caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario