4 de septiembre de 2010

Si alguien fuese capaz de hacer realidad un deseo a cambio de todo lo que tengo, todo lo que soy, lo que fui y lo que seré, no dudaría ni un instante en que este seria pasar solo un momento mas con mi primer novio, el único hombre que supo cuidar mi amor y que realmente me hizo feliz. Ese hombre que con sus caricias y abrazos hacia que todo lo que me preocupaba desaparezca durante ese instante. Ese que con sus palabras me brindaba una confianza infinita y el mayor de los apoyos, el que me enseño que la vida es muy dura mas de una vez, que mas de una persona a la que llamo amigo me puede lastimar, pero que igualmente debía confiar en las personas como si jamas me fuesen a traicionar, que la vida seguía siendo hermosa mas allá de los obstáculos.
Si tuviese solo un momento con él, le diría que cuando se fue mi vida quedo completamente vacía, que su ausencia nunca nadie la va a poder reemplazar, que pienso en él día y noche, que por muchisimo que me duela el no tenerlo al lado mio, lo que mas quiero en mi vida es que se encuentre bien, solo eso puedo esperar.
Si alguien realmente fuese capaz de hacer realidad mi mayor deseo, lo único que pediría, es solo un momento a su lado para poder decirle lo orgullosa que me siento de ser su hija .

No hay comentarios:

Publicar un comentario