28 de octubre de 2010

Cuantas veces escuche decir, DOY LA VIDA POR ESA PERSONA. 
Pero, ¿realmente estamos preparados para dar la vida por otra persona?
Si me preguntas a mi, solo daría la vida por una sola persona, 
por mi mamá, por mas que la ame, y haría lo que este a mi alcance por verla feliz durante toda mi vida, no, por ella no la daría, no es de egoísta, pero ¿a que madre le gustaría que su hija de la vida por ella? todo lo contrario. 
Por tenerlo un segundo mas a mi viejo? tampoco, daría todo lo que tengo en mi vida, todo lo material, pero mi vida no, se que en el momento que no la tenga mas, me voy a encontrar con el, seria estúpido darla antes, si en algún momento lo voy a tener justo enfrente .
Por mi hermana y mis amigos? Daria lo que sea por ellos, pero estoy segura que mi vida no. Haria lo que este a mi alcance y mucho mas incluso por verlos felices, ¿pero mi vida?
DE ALGO ESTOY SEGURO, TANTO POR MI MAMA, COMO POR MI PAPA, MI HERMANA Y MIS AMIGOS, DARÍA TODO, INCLUSO SI TENDRÍA QUE MATAR EN UNA SITUACIÓN LIMITE, POR ELLOS LO HARÍA. 
PERO MI VIDA, MI VIDA LA DARÍA SOLO POR ESA PERSONA QUE UN DÍA ME DEVOLVIO LA VIDA QUE HABÍA PERDIDO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario