6 de octubre de 2010

Simplemente me cansaste, sos irritable; realmente te ignoro, por que creeme que lo hago, pero no se que mierda esperas de la vida, que te tenes que andar metiendo siempre en la mía, SIEMPRE.
Ya está, no te odio, no te tengo rencor, no nada, NO SOS NADA, NO SIGNIFICAS ABSOLUTAMENTE NADA EN MI VIDA, pero me cansa que siempre te quieras meteer en ella.
Si realmente pensas que te odio no es asi, la verdad te agradezco infinitamente, por que me hiciste salir de un lugar que nunca hubiera podido si vos no me traicionabas asi, por que ahora vos ocupas ese lugar que ocupaba yo y me da lastima . Eso es lo que me das, LASTIMA.
No te das cuenta que nadie de mi entorno te registra, es contrario a lo que vos pensas, por que imaginas que me cago hablando de vos a tus espaldas, pero yo nunca estuve atrás de nadie para hablar por atrás, y vos no sos la excepción.
Me podrás haber "sacado" algunas cosas de mi vida, pero lo que nunca, y metetelo bien en la cabeza y que nunca jamas se te olvide, que NUNCA ME VAS A PODER SACAR DOS COSAS, MIS PILARES MAS GRANDES, LO QUE REALMENTE VALE EN ESTA VIDA: MI FAMILIA Y MIS AMIGOS .
NUNCA JAMAS, ni vos ni nadie, ME VAN A PODER SACAR LO QUE REALMENTE QUIERO CONSERVAR EN MI VIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario