12 de enero de 2011


Nunca pense que iba a poder disfrutar de vos tan poco tiempo, parece tonto pero siempre que me ponia mal pensando en tu muerte, calculaba que ibas a vivir hasta los 90, 100 años, y sacaba la cuenta de cuantos años iba a tener yo, me parece muy injusto que solo haya sido a los 15, ¿quien supuso que yo estaba preparada para que te vayas?¿Quien penso que iba a poder aguantar un dolor tan grande?¿ Quien fue el estupido que penso que yo no te necesitaba mas, que no tenia miles de preguntas para hacerte, que no tenia mas cosas por vivir con vos?¿ quien fue el que me dejo con tantos momentos lindos por vivir con vos inconclusos, con tantos "te amo viejo" sin decir?¿Quien fue el que me saco tu presencia de momentos importantes en mi vida? ¿Quien fue el que me saco tus "chiquita"?
Se que en esta vida a la muerte no se le puede ganar, pero ¿por que tuvo que llegar tan pronto?
Me consuela saber que estas bien en un lugar mejor, que seguis cuidando de mi como lo hiciste durante 15 años, que me seguis escuchando cada vez que te necesito, que seguis amando a tu chiquita.
Un simple gracias viejo, nada mas que eso, GRACIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario